La Cámara firma un convenio de colaboración con el Colegio de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Las Palmas

26 de mayo de 2023

Institucional

Para promover y realizar acciones de formación específica y continua de calidad

La Cámara Oficial de Comercio de Gran Canaria, y el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Las Palmas, han firmado un convenio de colaboración para promover y realizar acciones de formación específica y continua de calidad, dirigidas a los colegiados. Además, se realizarán acciones para acercar a los profesionales aquellos servicios camerales que pudieran resultarles de interés.

 

En este sentido, el presidente de la institución cameral, Luis Padrón, que recordó la intensa actividad en el ámbito de la formación empresarial que desarrolla la Cámara, explicó que este convenio demuestra el firme compromiso de la institución con la realización de programas dirigidos a mejorar las habilidades profesionales y la adaptación de la formación a las necesidades de los distintos sectores empresariales. Además, resaltó que “la formación continua es también clave para mejorar la competitividad de nuestras empresas”.

 

Por su parte, el decano del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Las Palmas, José Antonio Marrero Nieto, destacó la importancia de la labor que hace la Cámara de Comercio de Gran Canaria en el apoyo a los profesionales y se congratuló del acuerdo logrado para “impulsar una formación de calidad, que redunda en beneficio de los servicios que, sin lugar a dudas, aportará nuestro colectivo a la sociedad canaria”.

 

La Cámara organizará la formación a medida para los colegiados, coordinándose con el Colegio en cuanto a contenidos y programación. En cuanto a la escuela cameral de idiomas, se les ofertará la formación en sus distintos niveles, adaptados a los requerimientos específicos de su actividad profesional.

Compartir en

  • Icono facebook
  • Icono twitter
  • Icono linkedin
  • Icono whatsapp
  • Icono mail
Artículos relacionados
Últimas noticias
  • La segunda edición del Congreso Aeroespacial de Canarias se ha presentado en la sede de la Cámara
    La segunda edición del Congreso Aeroespacial de Canarias se ha presentado en la sede de la Cámara
    Leer más
  • El Cabildo y la Cámara acudieron a Salón Gourmets Madrid con una decena de empresas
    El Cabildo y la Cámara acudieron a Salón Gourmets Madrid con una decena de empresas
    Leer más
  • La Cámara promociona Gran Canaria en China como destino para inversores en Tecnología e Inteligencia Artificial
    La Cámara promociona Gran Canaria en China como destino para inversores en Tecnología e Inteligencia Artificial
    Leer más
  • Gran Canaria acogerá la Asamblea General de las Cámaras de Comercio Iberoamericanas
    Gran Canaria acogerá la Asamblea General de las Cámaras de Comercio Iberoamericanas
    Leer más
  • El Congreso de Comercio de Canarias reúne a más de 200 profesionales y expertos del sector
    El Congreso de Comercio de Canarias reúne a más de 200 profesionales y expertos del sector
    Leer más
  • Terrae Gran Canaria cierra con un compromiso firme por el futuro de la cocina rural
    Terrae Gran Canaria cierra con un compromiso firme por el futuro de la cocina rural
    Leer más
  • La Cámara celebra una jornada sobre los acuerdos de la UE con Mercosur
    La Cámara celebra una jornada sobre los acuerdos de la UE con Mercosur
    Leer más
  • DigiON Canarias vuelve a Infecar para contribuir a la transformación digital y al desarrollo empresarial de Gran Canaria
    DigiON Canarias vuelve a Infecar para contribuir a la transformación digital y al desarrollo empresarial de Gran Canaria
    Leer más
  • La empresa grancanaria Aerolaser System gana el Premio Nacional Pyme del Año 2024
    La empresa grancanaria Aerolaser System gana el Premio Nacional Pyme del Año 2024
    Leer más
Copyright © Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gran Canaria, 2024. Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo web creado por Coco Solution
Ir al contenido