Actualmente se encuentran abiertas un total de 4 convocatorias para cada uno de los 4 segmentos de empresas, que se diferencian entre sí en función del número de trabajadores de la pyme y de su forma jurídica.
¿Quién puede solicitar el Kit Digital?
Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.
Para ello, se han creado 3 convocatorias para cada uno de los segmentos en los que se han agrupado a las pymes en función de su número de trabajadores.
Además, se ha creado un segmento adicional para ampliar el número de formas jurídicas de pymes aceptadas, siendo estas: comunidades de bienes, sociedades civiles con actividad mercantil, explotaciones agrarias de titularidad compartida y sociedades civiles profesionales.
¿En qué puedo utilizar mi bono digital?
Dentro del programa Kit Digital hay un total de 12 categorías de soluciones digitales subvencionables, siendo estas las siguientes:
¿Cómo solicito mi bono digital?
En primer lugar, debes asegurarte que cumples con los requisitos mínimos establecidos en las bases para poder solicitar tu bono digital.
Para solicitar tu bono debes:
¿Cómo uso mi bono digital?
Una vez tengas concedido tu bono digital, el proceso para poder utilizarlo es muy sencillo:
Podrás distribuir el importe de tu bono digital en una o varias categorías de soluciones digitales, por lo que podrás tener varios acuerdos en vigor a la vez.
¿Cómo puedo consultar el estado de mi bono o acuerdo?
Una vez presentada la solicitud del Kit Digital es posible acceder al área de “Mis trámites” de la sede electrónica de Red.es con tu certificado digital o cl@ve para:
Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gran Canaria